sexta-feira, 16 de abril de 2010

CONFERÊNCIA "ÉTICA E SERVIÇO SOCIAL" - APSS MADEIRA

Associação dos Profissionais de Serviço Social - Delegação Regional da Madeira, vem convidá-lo(a) a estar presente, na Conferência sobre a Ética e o Serviço Social, com Rosa da Primavera Castro, no dia 30 de Abril às 17h30, no Campus Universitário da Penteada, Sala do Senado.


Inscrições: apssmadeira@gmail.com

AUDIÇÃO - ORDEM DOS ASSISTENTES SOCIAIS


A Associação dos Profissionais de Serviço Social tem vindo ao longo destes últimos meses a desenvolver um intenso esforço, no sentido da constituição da Ordem dos Assistentes Sociais.

À semelhança de iniciativas anteriores, será nosso desiderato promover no próximo dia 23 de Abril, pelas 17 horas, no Auditório do Centro de Segurança Social da Madeira, uma Sessão de trabalho de /Audição SOBRE O ESTATUTO PROFISSIONAL, com vista à constituição da Ordem dos Assistentes Sociais.
Assim, vimos convidar tod@s @s colegas a participarem neste importante e decisivo momento da nossa profissão, lembrando uma vez mais, a importância de estarmos unidos em torno desta causa comum.

Com cumprimentos associativos,

A Delegação Regional da Madeira

quarta-feira, 7 de abril de 2010

Encuentro Estatal Inmigración‏

I ENCUENTRO ESTATAL SOBRE TRABAJO SOCIAL E INMIGRACIÓN, EXTRANJERÍA E INTERCULTURALIDAD
INSCRIPCION GRATUITA

En base al convenio de formación promovido por la Dirección General de Integración de los Inmigrantes y el Consejo General del Trabajo, en colaboración con el Colegio Oficial DTS y AASS de Córdoba os proponemos un Encuentro Estatal sobre inmigración. Se invita a participar a los/as profesionales interesados en este ámbito para lograr establecer un espacio de formación, intercambio y encuentro técnico especializado entre los profesionales del Trabajo social español dedicados específicamente a la atención, intervención, asesoría de personas extranjeras y/o a la gestión, dinamización e impulso de proyectos de acción intercultural.

Será los días 26 y 27 de abril de 2010 en Córdoba. Es una convocatoria pública y abierta de ámbito estatal, la inscripción es gratuita.
El Encuentro se desarrollará en una sesión de mañana y tarde y una sesión de media mañana, lo que se computará en un total de 12 horas lectivas. A todos los participantes se les entregará un certificado de asistencia, siempre y cuando se complete la asistencia de al menos el 80% del total del encuentro. Se presentará todo el material del curso en pen-drive con los contenidos desarrollados.

Tienes disponible el programa de contenidos y la el acceso al formulario de inscripción en nuestra web http://www.cgtrabajosocial.es/

Espero vuestra asistencia, recibe un cordial saludo,
Ana I. Lima Fernández
Presidenta del Consejo General del Trabajo Social